La experiencia del equipo de Plan B – Creando Soluciones, brinda la suficiente competitividad para abordar el trabajo en todas sus diversidades, disponiendo de la capacidad requerida para cubrir sus necesidades de campo.


Nuestra trayectoria nos permite abordar distintas metodologías de recolección de información, pudiendo enfocarnos en:

tickEncuestas domiciliarias.

 tickEncuestas a segmentos específicos.

 tickProduct test.

 tickElection day poll.

tickEntrevistas en profundidad.

tickCoordinación de relevamientos autoadministrados.

Así mismo disponemos de una moderna tecnología en instrumentos de captación de imágenes para relevamiento con o sin rol play de mystery shoppers, u observaciones directas.

Nuestra trayectoria nos ha permitido acumular una gran cantidad de información que nos posiciona de la mejor manera para abordar los tipos de estudio mas complejos del mercado.
Población general: encuestas preelectorales; encuestas ómnibus; panel encuestas ad-hoc;  estudios de satisfacción

Segmentos específicos: clientes o prospects; estudiantes; proveedores; empleados; beneficiarios de programas;  lideres de opinión; comunicadores sociales; o políticos, entre otros