Dirección de campo telefónico
Contamos con un plantel de encuestadores con amplia experiencia en encuestas telefónicas, con capacitación permanente, lo que nos permite brindar un servicio adaptado a sus necesidades.
Las principales características tecnológicas son:
Segmentación: Relevamiento de campo georeferenciados
Escalabilidad: permite ampliaciones tanto de posiciones como de líneas acorde con las necesidades de cada campo.
Monitoreo: escuchas de llamadas en tiempo real de manera remota o in situ, permitiendo realizar recomendaciones o ajustes en la toma del dato:
Monitoreo activo (interacción encuestador/ supervisor)
Monitoreo pasivo (escucha del cliente y/o supervisor sin percepción del encuestador)
Avance de campo online: Acceso a cantidad de casos y frecuencias simples de las preguntas para cada encuesta activa.
Registro de campo: Grabación de hasta el 100% de los casos en formato de audio digital
Integración con IVR.
Integración con encuestas online.
Énfasis en la calidad
Nuestro staff tiene como objetivo central la mejora continua de la calidad del servicio.
Cada campo cuenta con múltiples etapas, entre las que se destacan:
Programación y testeo de cuestionario.
Capacitación de encuestadores y prueba piloto.
Relevamiento con supervisión en tiempo real.
Supervisión de entrevistas realizadas