Dirección de campo IVR
El sistema IVR permite realizar campos con altos volúmenes de casos efectivos en tiempos muy cortos y con implementaciones muy rápidas.
Las principales características tecnológicas son:
Capacidad: La flexibilidad de nuestro sistema nos permite escalarlo para responder a la concurrencia exigida.
Integración con operadores: derivación de llamadas a agentes de atención.
Simultaneidad de campos: Capacidad operativa parta tener activos múltiples campos.
Output adaptado a su necesidad: Exportamos los resultados al formato de base de datos requerido.
Interconexión: Capacidad de integración de diferentes call centers en forma entrante como saliente.
IVR como primer escalón
Este servicio ayuda a la automatización de llamadas, maximizando los recursos humanos a fin de atender de manera automática las consultas que puedan solventarse por esa vía, dejando a los operadores sólo los casos que requieran una atención especial.
Otros servicios IVR
Campañas de comunicación: envío masivo de un mensaje grabado.
Promoción y venta
:: directa: permite la derivación a un vendedor
:: indirecta: mensaje de promoción con o sin feedback de interés.