Dirección de campo IVR

El sistema IVR permite realizar campos con altos volúmenes de casos efectivos en tiempos muy cortos y con implementaciones muy rápidas.
Las principales características tecnológicas son:

escalabilidad

tick Capacidad: La flexibilidad de nuestro sistema nos permite escalarlo para responder a la concurrencia exigida.

tick Integración con operadores: derivación de llamadas a agentes de atención.

tick Simultaneidad de campos: Capacidad operativa parta tener activos múltiples campos.

tick Output adaptado a su necesidad: Exportamos los resultados al formato de base de datos requerido.

tick Interconexión: Capacidad de integración de diferentes call centers en forma entrante como saliente.


IVR como primer escalón

Este servicio ayuda a la automatización de llamadas, maximizando los recursos humanos a fin de atender de manera automática las consultas que puedan solventarse por esa vía, dejando a los operadores sólo los casos que requieran una atención especial.

Otros servicios IVR

    dot Campañas de comunicación: envío masivo de un mensaje grabado.

    dot Promoción y venta

          :: directa: permite la derivación a un vendedor

         :: indirecta: mensaje de promoción con o sin feedback de interés.